¡Bienvenidos a la pagina web de la Biblioteca Alemana Nicaragüense y del Bibliobús Bertolt Brecht!

Quien lee viaja por el mundo, conoce países lejanos, culturas distintas y nuevos horizontes. Quien lee cambia, se vuelve en una persona crítica, autónoma y abierta. Quien lee puede contar su propia historia.

 La Biblioteca Alemana Nicaragüense (desde 1993) y el Bibliobús Bertolt Brecht (desde 1987) trabajan exitosamente en Nicaragua. Les invitamos a conocer nuestro trabajo dirigido a niños, estudiantes e internos de los sistemas penitenciaros del país.

 Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:15 p.m. y 1:30 p.m. a 4:45 p.m.

Anuncios

2 comentarios sobre “

  1. quier felicitar,al que dirge esta pagina, ya que sus contenidos dan informacion para todo tipo de publico , lo segundo seria el diseño, es creativo relajante,las imagenes proyectan en si lo que es la biblioteca tambien felicito al redactor escribe con amor y arte, muy buen trabajo.

  2. Pienso q es un excelente trabajo el q ha estado realizando esta organizacion desde hace muchos años, pues tuve el honor de interactuar con un grupo de alemanes( Ivo, Yashka, Denisse, Geovanni) para el 2004 y es agradable saber como prestan su tiempo en obras sociales pero no lo hacen por compromiso sino con todo el amor q les caracteriza. Les agradezco por brindarme sus conocimientos.

    Agradeceria mucho si pueden brindarme alguna informacion de ellos, pues aparte de ser buenos educadores fueron buenos amigos, de antemano les agradezco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s