En la semana del niño “del 1 al 4 de Junio” hemos invitado a todos los niños a nuestras actividades de la sala infantil!

Aúnque el concierto de Mario Montenegro tuvo que ser aplazado por la lluvia, pasamos una buena tarde llena de actividades, bailes, lectura y una piñata!

Esta fiesta de la lectura organizamos en memoria a nuestro fiel amigo Eduardo Baez, director de “Libros para niños”, seguiendo su visión de la Nicaragua, que lee. Como el estamos convencidos que sembrar el habito de la lectura es la base para desarollarse en una vida mejor.

Anuncios

2 comentarios sobre “Semana del niño ya pasó…

  1. Hola a las y los amigos que han hecho posible la biblioteca Alemana! Les Felicito y quiero participar en el homenaje a nuestro amigo Eduardo Baez. Por favor envienme el dia la hora lo mismo el lugar donde se realizara la reunion. Tambien por favor envieme su telefono y el email de la biblioteca ya que quiero comunicarme con ustedes.

    Muchas gracias. Un abrazo Christian Santos

    1. Hola Sra. Santos: Nosotros hacemos una fiesta de lectura para niños en Homenaje a Eduardo el Viernes, 4 de junio, a partir de las 9 am y cerramos con un concierto de Mario a las 4 pm. Pero la despedida oficial va a ser en la *Fundación Luciernaga, el 8 de junio a las 5:30 pm, Dirección: SUMEDICO 1 1/2 abajo. Nuestro correo es bibliobus@bibliobus.edu.ni, y telefono: 22682496. Un abrazo. Tina Reiter (Directora)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s