La Biblioteca Alemana Nicaragüense Bertolt Brecht invitó el sábado 24 de Julio a una gran fiesta sangrienta inspirada por “La Saga Crepúsculo”. Vampiros conquistaron a Linda Vista, entre ellos algunos vampiros humanos de la Cruz Roja Nicaragüense que sacaron la sangre de 30 personas para salvar vidas.

Los donantes voluntarios participaron en una rifa con premios de la película «Eclipse» (gracias a la Revista Cinematográfica) y los cuatro libros de la Saga (gracias a Literato). Bavaria Delikatessen nos donó 100 Morcillas, salchichas alemanes hechas de sangre, que realmente fueron una nueva experiencia para muchos.

Los niños del barrio Linda Vista disfrutaron las actividades en la Sala Infantil y la trivia con preguntas difíciles como “¿Quien es el jefe de los vampiros?”.

La Biblioteca se siente orgullosa de haber apoyado el trabajo valioso de la Cruz Roja. Se necesitan 72.000 donantes al año para proveer de los derivados de sangre a todos los hospitales y clínicas privadas del país. Esperamos que eventos como este ayuden a promover la donación voluntaria de sangre.

Más información sobre la donación voluntaria de sangre: http://www.nicaragua.cruzroja.org/

Deja un comentario